Centro TDAH y Atención Plena Bilbao

¿Necesitas ayuda con tu hijo?

Descubre por qué tiene problemas con los estudios, con el comportamiento, las relaciones sociales, el desarrollo o las pantallas.
Encuentra la solución.

TDAH – ALTAS CAPACIDADES
AUTISMO (TEA) – ASPERGER -TRASTORNOS DEL DESARROLLO
ANSIEDAD – DEPRESIÓN – TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO (TOC)
BAJA AUTOESTIMA – TIMIDEZ – ADICCIÓN AL MÓVIL Y PANTALLAS

Evaluaciones y tratamientos presenciales y online

¿Necesitas ayuda para ti?

Descubre por qué te cuesta concentrarte, sufres ansiedad, depresión o estrés y te falta tiempo para ti.
Encuentra la solución.

TDAH ADULTO – PAS - NEURODIVERSIDAD
AUTISMO - ASPERGER DEL ADULTO
ANSIEDAD – DEPRESIÓN - ESTRÉS
MINDFULNESS - TERAPIA DE GRUPO

Evaluaciones y tratamientos presenciales y online.
Ebook-Growfulness
¿Te gustaría saber por qué tu hijo tiene problemas y el camino a seguir? ¿Quieres saber qué te ocurre, mejorar tu concentración y tener más tiempo para ti?
TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS EN NUESTRO BLOG

¿Cómo puedo ayudarte?

TDAH, PROBLEMAS DE APRENDIZAJE O DE CONDUCTA

Todo sobre el déficit de atención, impulsividad, hiperactividad, problemas de conducta, rendimiento escolar o altas capacidades.

AUTISMO Y TRASTORNOS DEL
DESARROLLO

Diagnóstico del trastorno del espectro autista, retraso madurativo y cómo ayudarles a superar la timidez o las dificultades para relacionarse.

PROBLEMAS DE SALUD MENTAL EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

Descubre cómo mejorar su autoestima, superar la ansiedad, depresión o el TOC, cómo poner límites en casa y evitar la adicción a pantallas.

PROBLEMAS DE SALUD MENTAL Y TDAH DEL ADULTO

¿Tendré TDAH, ansiedad o depresión? Mejora tu concentración, relaciones, reduce tu estrés, pon límites, y gana tiempo para ti.

¿Por qué puedes confiar en mí y en mi equipo?

Tenemos un compromiso especial con los jóvenes y familias de Bilbao y Euskadi

Colaboramos con AHIDA, asociación de personas con TDAH de Bizkaia, ofreciendo asesoramiento médico y formaciones para padres, centros escolares y chavales con TDAH.

Entrevista para la EiTB: “Unas 65 000 personas adultas tienen TDAH en Euskadi. La mayoría no lo sabe”.

Impartimos charlas y talleres para padres, centros educativos, ayuntamientos y asociaciones sobre Educación Digital en Positivo, Crianza en el mundo digital o cómo poner límites con las pantallas, entre otros.

¿Quieres reservar cita con nosotros?
AQUÍ PODRÁS HACERLO EN UN SOLO CLICK

Centro TDAH y Atención Plena Bilbao

¿Qué es el Centro TDAH en Bilbao?

Somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento del déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA / TDAH) en la infancia, y en el TDA o TDAH del adulto en Bilbao.

Si a tu hijo/a le cuestan los estudios, concentrarse, tiene impulsividad, mala conducta en casa o en clase, baja autoestima y le cuesta relacionarse, es esencial evaluar el TDAH.

El TDAH es el trastorno del neurodesarrollo más frecuente en la infancia. Afecta a 1 de cada 20 niños, por lo que en cada clase suele haber uno o dos niños con TDAH.

Y en la mitad de niños, el TDAH persiste hasta la edad adulta. Sobre todo, cuando no se ha realizado un diagnóstico temprano y se han puesto en marcha las intervenciones necesarias.

El tratamiento del TDAH NO siempre son fármacos. Aunque son muy seguros y efectivos, no siempre están indicados desde el inicio y sabemos que es algo que te preocupa.

En nuestro centro, contarás con la mejor valoración médica por un psiquiatra especializado, que te indicará si es o no el momento de empezar con el tratamiento farmacológico. Y en caso de que sea así, te ofreceremos el mejor tratamiento y seguimiento posible, pensando siempre en el bienestar de tu hijo/a y teniendo en cuenta tu opinión.

Somos especialistas en el tratamiento farmacológico del TDAH siguiendo los estudios y guías internacionales de primer nivel. Porque cuando están bien indicados, los fármacos del TDAH son seguros y constituyen el tratamiento más efectivo de todos.

Con nuestro equipo de psicólogos clínicos contarás con toda la ayuda y las mejores pautas para motivarle y lograr que vaya madurando, junto con las medidas de apoyo en el colegio.

Además del TDAH, estamos especializados en autismo, Asperger, trastornos del desarrollo, ansiedad, depresión y TOC, porque están con mucha frecuencia asociados.

Si buscas psiquiatra o psicólogo infantil en Bilbao para el diagnóstico del déficit de atención (TDAH), autismo, ansiedad, depresión o TOC, estás en el lugar adecuado.

 

¿Qué es la Atención Plena y Mindfulness?

¿Cada vez te cuesta más concentrarte, vives con demasiado estrés y sientes que te falta tiempo para ti?

Más allá del déficit de atención del TDAH, vivimos cada vez más estresados. Entre el trabajo, los hijos, las preocupaciones, el móvil, la falta de sueño…

Es esencial que vuelvas a conectar contigo. Y que recuperes el control sobre tus recursos más valiosos:

Tu tiempo, tu atención y tu salud.

En nuestro centro, cuentas con psicólogos especializados en Mindfulness, tanto para ayudarte en sesiones individuales como terapia de grupo.

La terapia de grupo es una experiencia única que te permitirá lograr tus objetivos, mejorar tu concentración y reducir tu estrés, a la vez que te sientes acompañad@ y ahorras dinero.

A diferencia de otros centros, también te daremos pautas con base científica para mejorar tu atención, productividad, gestión del estrés y aprenderás a poner límites.

 

Mindfulness y Especialización en TDAH en Bilbao

En Bilbao, el Centro de Atención Plena y TDAH emerge como un faro de esperanza y apoyo para aquellos que buscan una solución integral al TDAH, así como métodos para mejorar su bienestar mental y emocional a través del mindfulness.

Especialistas en TDAH en Bilbao. Nuestro equipo ofrece un enfoque comprensivo que va más allá del tratamiento convencional. Entendemos que cada persona es única, y por ello, proporcionamos un diagnóstico preciso y personalizado, asegurando que tanto niños como adultos reciban la atención que merecen.

Mindfulness en Bilbao. La práctica en nuestro centro está diseñada para enseñarte a vivir el momento presente de manera plena y consciente, reduciendo así el estrés y mejorando la concentración.

Esta técnica se ha mostrado especialmente beneficiosa para personas con TDAH y padres de niños con TDAH, ayudándoles a mejorar sus síntomas, incrementar su capacidad de atención y llevar mejor la crianza y educación de un hijo con TDAH.

Contamos con psicólogos especializados en TDAH y mindfulness, quienes te guiarán a través de sesiones individuales o en grupo, adaptadas a tus necesidades y objetivos.

Ya sea que estés buscando un centro de TDAH en Bilbao o un centro de atención plena, nuestro enfoque integrado está diseñado para apoyarte en cada paso del camino, para que logres un mayor bienestar emocional.

Resuelve tus dudas y recibe la ayuda que necesitas para ti o para tus hijos

¿Quieres reservar cita con nosotros?

Estamos trabajando en este contenido :)

En breve actualizaremos el enlace.